Publicidad

El extensor de red WiFi más vendido en Amazon es este TP-Link TL-WA850RE y sólo cuesta 16,99 euros

El extensor de red WiFi más vendido en Amazon es este TP-Link TL-WA850RE y sólo cuesta 16,99 euros
Sin comentarios

Para esos que no quieren demasiadas complicaciones ni gastar un dineral pero necesitan solucionar algún punto ciego en la cobertura WiFi de sus hogares, una solución fácil y económica es el TP-Link TL-WA850RE. Es el extensor de red más vendido en Amazon y sólo cuesta 16,99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Como puedes imaginar por su precio, es una de las soluciones más básicas que nos ofrece la marca. Trabaja en una única banda, la de los 2.4 GHz, y ofrece hasta 300 Mbps.

Su configuración, como de costumbre en las últimas generaciones de este tipo de dispositivos, es cosa de niños con 5 indicadores LED para el encendido y el diagnóstico de la señal.

Tp Link Tl Wa850re 2


Lleva 2 antenas internas y cuenta con un puerto Ethernet, por si no estamos satisfechos con la estabilidad de la red inalámbrica a través de él, así siempre podemos conectarnos por cable o conectarlo al router para que ofrezca una señal más fiable.

Eso sí, no contamos con el típico enchufe de otros modelos, por lo que, al colocarlo, perderemos una toma de corriente de pared. A cambio, sí que podemos gestionarlo desde nuestro smartphone con Tether, la app de TP-Link para estos casos.

TP-Link N300 Tl-WA850RE - Repetidor Extensor de Red WiFi (2.4 GHz, 300 Mbps, Puerto Ethernet, Modo Ap y Extensor, Antenas Internas), Blanco

TP-Link N300 Tl-WA850RE - Repetidor Extensor de Red WiFi (2.4 GHz, 300 Mbps, Puerto Ethernet, Modo Ap y Extensor, Antenas Internas), Blanco

No es que tengamos una gran oferta para él, aunque lo cierto es que Amazon lo tiene por un euro menos de lo habitual, los 17,99 euros que es lo que suele costar en otras tiendas. Además, el envío es gratuito y rápido para usuarios Prime o para aquellos que aprovechen la prueba gratuita del servicio.

Tienes más información si la necesitas en la web de TP-Link.

Extensor de red WiFi TP-Link TL-WA850RE

16,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Tp Link Tl Wa850re 3

Precio oficial: 22,95€

Precio en otras tiendas:

Otras ofertas destacadas

No te pierdas el resto de ofertas destacadas en el día de hoy:

Vuelta al cole

En Amazon encontrarás todo lo necesario para la vuelta a las clases: bolígrafos, cuadernos, mochilas, estuches, uniformes escolares, ordenadores, tablets y mucho más.

Además, en librosdelcole.es, puedes encontrar todos los libros de texto por colegio. Encuentras tu centro escolar, seleccionas el curso, añades los libros a la cesta y terminas la compra en Amazon. Así de sencillo.

       
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios