Publicidad

En formato convertible, tenemos en Amazon el Lenovo Yoga 910-13IKB, por 792,48 euros, ahorrando más de 300 menos

En formato convertible, tenemos en Amazon el Lenovo Yoga 910-13IKB, por 792,48 euros, ahorrando más de 300 menos
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Otra opción no muy pesada pero mucho más potente que podemos encontrar ahora en Amazon a un precio estupendo es el Lenovo Yoga 910-13IKB, un convertible con el que disfrutar tanto de la interfaz clásica como de la táctil de Windows 10, cuyo precio está ahora rebajado a unos interesantes 792,48 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Con este portátil 2 en 1, con pantalla táctil de 13 pulgadas y resolución Full HD te estarás llevando un dispositivo con un peso de unos 1,4 Kg, más que solvente, gracias a la potencia de su procesador Intel Core i7-7500U, de la séptima generación, acompañado por una gráfica Intel HD Graphics 620 integrada, y por 8 GB de memoria RAM.

Además, no echaremos en falta ese extra de velocidad que nos dan los discos duros de tipo SSD, ni espacio para muchos archivos, ya que son 512 GB los que nos ofrece.

En cuanto a autonomía, este equipo no es de los más brillantes, quedándose por debajo de las 9 horas de uso que declara la marca, en tan sólo 5 ó 6 en los mejores casos. Eso sí, contamos otros extras, como la identificación con lector de huella dactilar, que lo hace más útil y seguro.

Con él, aunque no tendrás unidad óptica, dispondrás de tres puertos USB, uno 2.0, y otros dos 3.0, el habitual lector de tarjetas. Como puedes imaginar, el sistema operativo de serie es Windows 10, para poder aprovechar tanto la vertiente táctil de su interfaz, como la tradicional con ratón y teclado.

Actualmente, y sin fecha límite definida, lo tenemos rebajado desde los 1.101,69 anteriores, en unos interesantes 309,21 euros, por supuesto, con el envío incluido en el precio.

Si necesitas más información, la tienes toda en la la web de Lenovo.

Portátil convertible 2 en 1 de 13" Lenovo Yoga 910-13IKB

792,48€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Lenovo Yoga 910 13ikb 2

Precio oficial: 1.499€

Precio en otras tiendas:

       
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios