Publicidad

Gaming Days en PcComponentes: portátil MSI GE73 Raider con 150 euros de descuento

Gaming Days en PcComponentes: portátil MSI GE73 Raider con 150 euros de descuento
Sin comentarios

En los Gaming Days de PcComponentes, hasta el 4 de noviembre, tienes todo un MSI GE73 Raider con 150 euros de descuento: por 1.499,01 euros. El envío tiene un coste de 7,99 euros pero puedes recoger tus pedidos gratis en Murcia y Madrid.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Hablamos de un portátil pensado para jugar que destaca por su enorme pantalla de 17,3 pulgadas y su procesador Intel Core i7-8750H.

Junto a este potente procesador tenemos nada menos que 16GB de RAM y una gráfica GeForce GTX 1060 de 6GB GDDR5. Una combinación que nos permitirá disfrutar de los juegos o aplicaciones más exigentes.

Además, en el apartado de almacenamiento, contamos con un SSD de 256GB y un disco duro de 1TB (SATA/7200rpm). Todo ello gestionado por Windows 10.

Pcc

Por supuesto, tenemos también conectividad WiFi, Bluetooth y LAN (10/100/1000 Killer) así como USB-C y una práctica salida HDMI que nos permitirá conectar el equipo a un televisor o un monitor externo.

Eso sí, su pantalla y su batería de 6 celdas hacen que el peso del equipo alcance unos nada fáciles de transportar 2,8kg de peso.

Encontrarás todas sus características y especificaciones, al detalle, en la web oficial de MSI.

MSI GE73 Raider

1.499,01€ Comprar ahora

En oferta hasta el 4 de noviembre o agotar existencias

Msi Ge

Precio oficial: 1.649€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio