Publicidad

Una gran pantalla y mucha potencia: el HP Envy 17-bw0001ns hoy cuesta 999,99 euros en Amazon, su precio más bajo hasta la fecha

Una gran pantalla y mucha potencia: el HP Envy 17-bw0001ns hoy cuesta 999,99 euros en Amazon, su precio más bajo hasta la fecha
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si para ti es tan importante el tamaño de pantalla como la potencia, un portátil que cumple con tus exigencias tiene hoy un precio estupendo en Amazon: el potente HP Envy 17-bw0001ns, hoy te va a a salir por 300 euros menos, a unos 999,99 euros que son además el precio mínimo visto hasta la fecha.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Por ese precio, te estarás llevando a casa un equipo con un peso de 3 Kg y un grosor de 2,3 cm, con pantalla de 17 pulgadas y resolución Full HD, características que no lo hacen especialmente cómodo de llevar a todas partes.

Pero si necesitas una gran pantalla, al menos su tamaño y peso se compensan con potencia, ya que tenemos un potente procesador de la octava generación Intel Core i7-8550U a 1,8 GHz, enfocado al ahorro energético, y acompañado por una gráfica NVIDIA GeForce MX 150 con 4 GB de memoria dedicada además de por 16 GB de memoria RAM.

En el almacenamiento, destaca por montar un disco duro híbrido, con SSD de 128 GB y HDD de 1 TB, con el que tendremos tanto velocidad como capacidad y en el que parte del espacio viene ya ocupado por Windows 10 de serie.

No le falta conectividad Bluetooth y WiFi, ni una salida HDMI, un lector de tarjetas SD o cuatro puertos USB 3.0, no así unidad óptica, de la que sí carece.

Decidirse hoy por él es ahorrar unos 300 euros, ya que, normalmente, Amazon lo tiene a un precio de 1.299,99 euros, siempre con los gastos de envío incluidos.

Tienes más información en la web oficial de HP.

Portátil ligero y potente HP Envy 17-bw0001ns

999,99€ Comprar ahora

En oferta hasta las 23:59 del 24 de julio o hasta agotar existencias

Hp Envy 17 Bw0001ns 2

Precio oficial: 1.049€

Precio en otras tiendas:

       
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios