Publicidad

Hacerte con un gama media como el ASUS M509DA-EJ025, sólo cuesta 439,85 euros si usas el cupón PTECH5 desde la app para smartphones de eBay

Hacerte con un gama media como el ASUS M509DA-EJ025, sólo cuesta 439,85 euros si usas el cupón PTECH5 desde la app para smartphones de eBay
Sin comentarios

Equiparte con un portátil de gama media con procesador AMD te sale muy barato ahora si aprovechas el cupón PTECH5. Usando la app para smartphones de eBay, te puedes llevar el ASUS M509DA-EJ025 por sólo 439,85 euros.

Hablamos de un equipo de trabajo de gama media, de la gama de procesadores AMD, con pantalla de 15 pulgadas con resolución HD, que, ofrece potencia de sobra para tareas del día a día, como la navegación web, la gestión de documentos ofimáticos o del correo electrónico, gracias a su procesador Ryzen 5 3500U enfocado al bajo consumo energético, con gráfica integrada Radeon Vega 8, apoyado en 8 GB de memoria RAM.

El empujón de velocidad extra lo encontramos gracias a su disco duro SSD, que además no nos hará echar en falta espacio de almacenamiento gracias a sus 512 GB de capacidad.

Este ASUS no cuenta con unidad lectora grabadora de DVDs, pero a cambio, nos ofrece un lector de tarjetas de memoria MicroSD, no le falta Bluetooth y WiFi y nos ofrece el habitual HDMI más un puerto USB 3.1 Tipo C, otro USB 3.1 convencional y otros dos más 2.0. Eso sí, de serie viene sin sistema operativo.

Asus M509da Ej025

Gracias al cupón PTECH5, lo tenemos con 23,15 euros de descuento extra, quedándose en 159,15 euros totales de rebaja con respecto a los 599 habituales. Además, el envío es gratuito, desde España, con garantía europea de 2 años y pago con PayPal, además de la tranquilidad de comprárselo a la fiable EdenTechnology.

ASUS M509DA-EJ025

439,85€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Asus M509da Br151 2

Precio anterior: 599€

Precio en otras tiendas:

Otras ofertas destacadas

No te pierdas el resto de ofertas destacadas en el día de hoy:

Vuelta al cole

En Amazon encontrarás todo lo necesario para la vuelta a las clases: bolígrafos, cuadernos, mochilas, estuches, uniformes escolares, ordenadores, tablets y mucho más.

Además, en librosdelcole.es, puedes encontrar todos los libros de texto por colegio. Encuentras tu centro escolar, seleccionas el curso, añades los libros a la cesta y terminas la compra en Amazon. Así de sencillo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios