Compartir
Publicidad

Hoy Amazon nos deja el convertible básico Lenovo Yoga 530-14ARR por sólo 399 euros

Hoy Amazon nos deja el convertible básico Lenovo Yoga 530-14ARR por sólo 399 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy en Amazon tenemos de nuevo una estupenda oferta para aquellos que, sin necesitar la máxima potencia, quieren tener en un único equipo las ventajas de un portátil y de una tableta con el convertible Lenovo Yoga 530-14ARR, quevuelve a estar rebajado a unos interesantes 399 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Este convertible te ofrece una pantalla táctil de 14 pulgadas con resolución HD, y viene equipado con un procesador Intel i3-7020U de la gama de entrada y de la generación anterior generación, enfocado al bajo consumo energético. La gráfica es integrada, Intel UHD Graphics 620, y la memoria RAM que monta es de 4 GB.

Por otro lado, aunque ofrece un escaso espacio de almacenamiento, con 128 GB de capacidad, no nos va a faltar velocidad de acceso y carga de nuestros programas y archivos, ya que el disco duro es de tipo SSD.


En cuanto a conectividad, tenemos Bluetooth o WiFi, Ethernet, dos puertos USB y otro USB de tipo C, además de la obligada salida HDMI para conectar a pantallas externas o el lector de tarjetas 3 en 1. Y, para rematar, tenemos de serie Windows 10.

Lenovo Yoga 530 14arr 2

Sin nos decidimos hoy por él, nos estaremos ahorrando 110 euros, puesto que su precio habitual está en los 509 euros, teniendo como de costumbre, los gastos de envío gratis.


Tienes más información en la web de Lenovo.

Portátil convertible Lenovo Yoga 530-14ARR

399€ Comprar ahora

En oferta hasta las 23:59 del 12 de junio o hasta agotar existencias

Lenovo Yoga 530 14arr 3

Precio oficial: 539€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio