Compartir
Publicidad

Hoy Amazon nos deja un potente Lenovo Legion Y520-15IKBN para jugar por sólo 999 euros

Hoy Amazon nos deja un potente Lenovo Legion Y520-15IKBN para jugar por sólo 999 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si quieres ahorrar algo de dinero comprando un portátil gaming bastante potente y muy equilibrado, puedes aprovechar que hoy, Amazon nos deja un modelo de la serie Lenovo Ideapad Y520-15IKBN con una interesante configuración por unos atractivos 999 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Se trata de un portátil con pantalla de 15 pulgadas Full HD pensado para el juego, que cuenta con una configuración bastante potente, aunque lleve un procesador de la anterior generación; un Intel Core i7-7700HQ, enfocado al rendimiento gráfico, acompañado de una tarjeta gráfica NVIDIA GTX 1050, con unos escasos 4 GB de memoria dedicada, y 16 GB de memoria RAM.

Nos ofrece además un plus de velocidad sin fallar en cuanto al espacio de almacenamiento, ya que su disco duro híbrido, nos ofrece 256 GB de tipo SSD más 1 TB de tipo HDD. Viene además con Windows 10 de serie.

Como opciones de conexión, contamos con WiFi y Bluetooth, el HDMI de rigor, un lector de tarjetas, dos puertos USB 3.0, otro más de Tipo C y uno 2.0, sin unidad óptica, eso sí.

Si te decides por él hoy, Amazon te estará rebajando 202 euros además de los gastos de envío, ya que ayer mismo, te hubiera salido por 1.200,99.

En la web de Lenovo tienes mucha más información sobre este portátil.

Portátil gaming Lenovo Legion Y520-15IKBN

999€ Comprar ahora

En oferta hasta las 23:59 del 5 de marzo o hasta agotar existencias

Lenovo Legion Y520 15ikbn 2

Precio oficial: 1.299€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio