Publicidad

Hoy Amazon nos ofrece a precio mínimo un monitor gaming de 25 pulgadas como el HP 25MX, por 189 euros

Hoy Amazon nos ofrece a precio mínimo un monitor gaming de 25 pulgadas como el HP 25MX, por 189 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si a tu viejo monitor le va tocando jubilarse, y estás buscando una solución gaming como sustituto, hoy en Amazon tienes a un precio de lo más atractivo el HP 25MX, rebajado a 189 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Hablamos de un monitor con panel TN de 25 pulgadas, con resolución Full HD, que cuenta con microbordes, siendo perfecto para entornos multipantalla, además de tener iluminación LED ambiente.

Nos ofrece un tiempo de respuesta de 1 ms con un brillo de 400 cd/m2, además de tecnologías como AMD Free Sync o Low Blue Light, características que lo hacen una excelente opción como monitor de juego, además de permitirnos pasar muchas horas ante él sin la vista se resienta demasiado.

No incluye altavoces, eso sí, aunque sí que nos ofrece bastantes posibilidades de conexión, como un HDMI, o un DisplayPort, además de ser regulable en altura.

Comprarlo hoy, nos va a suponer un ahorro de 56 euros, ya que ayer mismo, costaba 245. Además, no tendremos que pagar ni un euro por los gastos de envío y podremos tenerlo mañana mismo en casa si somos Prime o si aprovechamos la prueba gratuita por un mes del servicio.

Tienes todos los datos sobre este monitor en la web de la marca.

HP 25MX

189€ Comprar ahora

En oferta hasta las 23:59 del 21 de octubre o hasta agotar existencias

Hp 27 Mx 2

Precio anterior: 245€

Precio en otras tiendas:

       
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir