Publicidad

Hoy en Amazon, tenemos rebaja para el sobremesa potente Medion Akoya P62006, que se queda en sólo 569 euros

Hoy en Amazon, tenemos rebaja para el sobremesa potente Medion Akoya P62006, que se queda en sólo 569 euros
Sin comentarios

Si buscas un sobremesa equilibrado y potente sin llegar a estar preparado para el juego, tienes hoy en Amazon la posibilidad de hacerte con el Medion Akoya P62006 rebajado a unos ajustados 569 euros

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Un precio de lo más interesante para un ordenador potente, que viene configurado con un procesador Intel Core i7-8700 a 3.2 GHz, de última generación, con 8 GB de memoria RAM y gráfica integrada Intel UHD Graphics 630.

No echaremos ni velocidad de acceso ni espacio, a la hora de mirar el almacenamiento, ya que, este equipo, cuneta tanto con un disco duro HDD con 1 TB y otro SSD de 128 GB.

Viene sin sistema operativo, eso sí, pero a cambio, contamos con unidad óptica, salida HDMI, conexión WiFi y Bluetooth, más seis puertos USB 3.0 y un par más, USB 2.0, así como lector de tarjetas.

Hoy, la rebaja para él es de 180 euros, puesto que su precio habitual en Amazon es de 748,99 y además no hay que pagar ni un euro por gastos de envío.

Ordenador de sobremesa Medion Akoya P62006

569€ Comprar ahora

En oferta hasta las 23:59 del 24 de octubre o hasta agotar existencias

Medion M11 2

Precio oficial: 699€

Precio en otras tiendas:

      
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio