Publicidad

Hoy, en Amazon, con el monitor BenQ VZ2470H, te ahorras 22 euros

Hoy, en Amazon, con el monitor BenQ VZ2470H, te ahorras 22 euros
Sin comentarios

Para aquellos que necesiten renovar el monitor de sus PCs, hoy Amazon tiene una buena propuesta con el BenQ VZ2470H, ofreciéndolo por sólo 129 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Este monitor tiene una diagonal de 24 pulgadas con resolución Full HD, siendo su tiempo de respuesta de unos excelentes 4 ms.

Destaca sobre todo por su diseño, con color blanco y con una peana asimétrica además de por sus inexistentes marcos, que nos permiten usar más de una pantalla sin que nos estorben por los laterales.

No le falta el habitual conector VGA (D-SUB) pero también cuenta con un par de HDMI, e incluso viene con el correspondiente cable para este tipo de entradas incluido en la caja, pero no esperes sonido, porque no cuenta con altavoces integrados.

Aunque su precio oficial es de 189 euros en la web de BenQ, Amazon lo suele tener por algo más de 150 euros, con lo que nuestro ahorro con su compra a lo largo del día de hoy, será de unos 22 euros con los gastos de envío incluidos, claro.

Tienes más información en la web oficial de la marca.

Monitor de 24” Full HD BenQ VZ2470H

129€ Comprar ahora

En oferta hasta las 23:59 del 5 de febrero o hasta agotar existencias

Benq

Precio oficial: 189€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio