Compartir
Publicidad

Hoy, con el Lenovo Ideapad 330-15AST tenemos una opción básica en portátiles por sólo 299 euros en Amazon

Hoy, con el Lenovo Ideapad 330-15AST tenemos una opción básica en portátiles por sólo 299 euros en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si no necesitas un portátil demasiado potente, hoy puedes aprovechar la oferta que nos propone Amazon para el Lenovo Ideapad 330-15AST, de la gama básica con procesadores AMD, cuyo precio nos ajustan hasta unos económicos 299 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Hablamos de un portátil de la gama básica con procesadores AMD de Lenovo, con pantalla de 15 pulgadas y resolución HD, ofreciéndonos una potencia bastante justa basada en un AMD A4-9120, acompañado de una gráfica Intel HD Graphics 620 integrada y de 8 GB de memoria RAM.


A posteriori, podemos dar algo más de velocidad general al conjunto sustituyendo su disco duro, porque es de tipo HDD, aunque con espacio de sobra, al ser 1 TB de capacidad lo que nos ofrece.

Viene con Wincows 10 como sistema operativo instalado, y, en lo que a conectividad se refiere, nos ofrece WiFi y Bluetooth, lector de tarjetas, unidad óptica, puerto HDMI y un par de puertos USB 3.0 y un USB 2.0.

Está rebajado hoy desde los 349 euros, por lo que, nuestro ahorro aprovechando esta oferta del día será de 50 euros, con los gastos de envío, como de costumbre, incluidos en el precio final.

Encontrarás todas más información en la web oficial de Lenovo.

Portátil básico Lenovo Ideapad 330-15AST

299€ Comprar ahora

En oferta hasta las 23:59 del 18 de marzo o hasta agotar existencias

Lenovo Ideapad 330 15ikb 2

Precio oficial: 399€

Precio en otras tiendas:

      
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio