Publicidad

Hoy, una nueva oportunidad de conseguir a buen precio el router Netgear R7000-100PES Nighthawk en Amazon, por 119,99 euros

Hoy, una nueva oportunidad de conseguir a buen precio el router Netgear R7000-100PES Nighthawk en Amazon, por 119,99 euros
Sin comentarios

Si en anteriores ocasiones te ha interesado el Netgear R7000-100PES Nighthawk como router doméstico y has dejado que se te escapara, no te preocupes que, aunque no sea a su mejor precio, en las próximas horas, te podrás ahorrar unos buenos 30 euros comprándolo antes de las 23:45 en Amazon por 119,99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Como ya te hemos comentado en otras ocasiones, este router destaca sobre todo por el diseño, elegante y discreto, aunque moderno gracias a sus angulosas formas y a su color negro.

Es además un router muy avanzado, con prestaciones como el VLAN Tagging, para darle compatibilidad con servicios IPTV o ReadyShareVault, que nos permite hacer backups en PC o usar Time Machine si trabajamos con ordenadores de Apple.

Y a la hora de configurarlo, tampoco se queda atrás en opciones para el juego online, tanto en consola como en PC, ofreciéndonos además el software necesario para conectar impresoras en red o elegir los canales WiFi que utilizará el router.

Y no sólo eso, porque también disponemos de 2 puertos USB para proporcionar conexión de red a ciertos dispositivos y usarlo a modo de servidor de contenidos en red local.

Netgear R7000 Nighthawk 2

Su red inalámbrica es WiFi AC1900, dual, con lo cual nos garantiza una buena cobertura reforzada por sus 3 antenas y por la tecnología Beamforming+.

Como os decíamos al principio, la rebaja hasta casi la medianoche es de algo más de 30 euros ya que, baja desde los 151,16 que costaba hace unas horas. Y, como siempre en Amazon, con los gastos de envío incluidos en esos 109,99 que nos piden hoy por él..

Tienes más información sobre este router inteligente si la necesitas en la web de Netgear.

Router Netgear R7000-100PES Nighthawk

119,99€ Comprar ahora

En oferta hasta las 23:45 del 12 de febrero o hasta agotar existencias

Netgear R7000 Nighthawk 3

Precio oficial: 159,99€

Precio en otras tiendas:

      
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio