Publicidad

HP 27s: un monitor 4K de 27 pulgadas que hoy Amazon nos deja en 399 euros

HP 27s: un monitor 4K de 27 pulgadas que hoy Amazon nos deja en 399 euros
Sin comentarios

Si quieres tener la mejor calidad de imagen a la hora de trabajar, sin renunciar a un diseño exquisito ni a una diagonal más que grande, hoy en Amazon tienes la oportunidad de hacerte con el interesante HP 27s, por unos ajustados 399 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Se trata de un monitor de 27 pulgadas nada menos, con resolución UHD 4K, panel IPS y acabado en color negro, con un diseño casi sin marcos con una elegante peana, cuyo tiempo de respuesta es de 5 ms, y su brillo de 350 cd/m2, pensado sobre todo para trabajar.

Con él tenemos un par de puertos HDMI para conectarlo, y no sólo eso; también tenemos altavoces incorporados, con la comodidad que estos ofrecen, sobre todo para equipos de trabajo, evitándonos tener que montar instalaciones y cableados por el escritorio.

Con un precio oficial de 499 euros, Amazon lo suele tener por 447,92, por lo que, nuestro ahorro comprándolo hoy, será de 48,92 euros, por supuesto, sin gastos de envío.

Tienes más información sobre este monitor en la web de HP.

Monitor 4K de 27 pulgadas HP 27s

399€ Comprar ahora

En oferta hasta las 23:59 del 18 de septiembre o hasta agotar existencias

Hp 27s 2

Precio oficial: 499€

Precio en otras tiendas:

      
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios