Publicidad

HP Pavilion 27q: un monitor con un diseño muy cuidado y resolución QHD por 279 euros sólo hoy, en Amazon

HP Pavilion 27q: un monitor con un diseño muy cuidado y resolución QHD por 279 euros sólo hoy, en Amazon
Sin comentarios

Si quieres algo más que la resolución Full HD y necesitas un monitor con una interesante diagonal que, además no descuide el diseño, un buen candidato es el HP Pavilion 27q, que además, hoy encontramos en oferta en Amazon, rebajado a unos competitivos 279 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Se trata de un monitor que cuenta con un panel PLS mate, de 27 pulgadas con resolución QHD, (2560 x 1440) a 60 Hz, cuyo tiempo de respuesta es de 5 ms y que nos ofrece un brillo de 350 cd/m2.

Como decíamos al comenzar, además puede presumir de diseño, con una acabado en color plata mineral muy vistoso, que además apenas tiene marcos, haciéndolo el candidato ideal incluso si tenemos que usar uno o varios monitores juntos.

No cuenta con altavoces incorporados, aunque a cambio, si que nos ofrece un buen número de posibilidades de conexión, como el HDMI, el DisplayPort o la más convencional VGA e incluso una toma para auriculares, para acercarnos el sonido si no queremos demasiados cables por nuestro espacio de trabajo.

Hoy, el precio de este interesante y completo monitor, está rebajado en Amazon en 46 euros, desde los 325 de ayer mismo, con gastos de envío incluidos además.

Tienes más información sobre este monitor en la web de HP.

Monitor QHD de 27 pulgadas HP Pavilion 27q

279€ Comprar ahora

      

En oferta hasta las 23:59 del 1 de agosto o hasta agotar existencias

 Hp Pavilion 27q

Precio oficial: 349€

Precio en otras tiendas:

      
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios