Compartir
Publicidad

HP Stream 14-AX003NS, ahora con Office 365 por sólo 269,01 euros en PcComponentes

HP Stream 14-AX003NS, ahora con Office 365 por sólo 269,01 euros en PcComponentes
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si sólo necesitas un portátil para tomar notas, gestionar documentos ofimáticos o el correo electrónico, con el HP Stream 14-AX003NS seguramente tengas suficiente, y ahora, en PcComponentes, te puedes hacer con él por sólo 269,01 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Con 14 pulgadas de pantalla con resolución HD, como imaginarás, se trata de un portátil con una configuración muy básica, basada en un procesador Intel Celeron N3060, con sólo 4 GB de memoria RAM y una gráfica integrada Intel HD Graphics que no dan para demasiadas alegrías.

Suple esa falta de potencia con algo de velocidad gracias a su disco duro, de tipo flash eMMC, aunque en cuanto a capacidad de almacenamiento vuelve a quedarse corto con sus sólo 32 GB: no olvides comprar un disco duro externo si te decides por él.

A la hora de conectarlo, tenemos además de la WiFi y el Bluetooth “reglamentarios”, un puerto HDMI y un USB 3.0 y otro más 2.0. 
Como extra, ahora PcComponentes nos lo ofrece con una suscripción de un año a Office 365, con lo cual tendrás resuelto el tema de los documentos ofimáticos ahorrándote un buen dinerito.

El descuento que nos hacen en esta oferta es de un 12%, o de 35,58 euros, aunque, como siempre, Amazon ha igualado la oferta, aunque sin ventajas al ser este un producto Premium de PcComponentes, con el que te ahorrarás los gastos de envío siempre que estés suscrito al plan de precios de la tienda murciana; si no, serán 5,25 los euros a pagar por recibirlo en casa.

Y si necesitas echar un vistazo a sus especificaciones, las tienes todas en la web de la propia HP, donde también lo puedes comprar, por su precio oficial de 302,80 euros.

Portátil básico de 14” HP Stream 14-AX003NS con Office 365

269,01€ Comprar ahora

En oferta hasta el 21 de febrero o hasta agotar existencias

Hp Stream 14 Ax003ns 2

Precio anterior: 305,59€

Precio en otras tiendas:

      
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos