Publicidad

Ideal como primer portátil o para los que no necesitan mucha potencia, el HP 255 G7 6HM00EA, sólo cuesta 179,99 euros en eBay

Ideal como primer portátil o para los que no necesitan mucha potencia, el HP 255 G7 6HM00EA, sólo cuesta 179,99 euros en eBay
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ideal como primer portátil para los peques de la casa, o para aquellos que no necesitan más que un equipo para documentos ofimáticos o navegar sin demasiadas exigencias, ahora, en eBay, tenemos el básico HP 255 G7 6HM00EA a un precio de risa, por sólo 179,99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Como decimos, este portátil es una opción muy, muy básica, que sólo nos servirá para tareas poco exigentes. Cuenta con una pantalla HD de 15 pulgadas, y bajo su carcasa esconde un procesador AMD E4-9125 muy justo de potencia, acompañado por sólo 4 GB de memoria RAM, con una tarjeta gráfica AMD Radeon R3.

Tampoco iremos sobrados de velocidad o de espacio con su disco duro, de tipo HDD y con sólo 500 GB de capacidad, aunque, para dar un empujón a este tipo de equipos, que montan unidad óptica, podemos sustituir ésta por un SSD por muy poco dinero y, además de tener un extra de almacenamiento, conseguir más agilidad instalando en él el sistema operativo y los programas.

Para conectarlo y extraer o pasar nuestros datos, tenemos, por un lado conectividad WiFi y Bluetooth, un lector de tarjetas, tres puertos USB, conector HDMI.

Aunque lo tenemos rebajado en eBay en unos 80 euros desde los 260, en otras tiendas lo encontramos a partir de unos 215 euros, por lo que nos estaremos ahorrando unos 35 euros realmente, con envío (nacional) incluido, y pago con PayPal.


Si necesitas más información, la tienes toda en la web de HP.

HP 255 G7 6HM00EA

179,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Hp 255 G6 2

Precio anterior: 260€

Precio en otras tiendas:

       
Kingston SSD A400 - Disco duro sólido, 2.5", SATA 3, 120 GB

Kingston SSD A400 - Disco duro sólido, 2.5", SATA 3, 120 GB

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir