Publicidad

Lenovo C27-20, un económico monitor de 27 pulgadas Full HD, que, esta semana, PcComponentes nos deja por sólo 169,99 euros

Lenovo C27-20, un económico monitor de 27 pulgadas Full HD, que, esta semana, PcComponentes nos deja por sólo 169,99 euros
Sin comentarios

Si buscas un monitor de 27 pulgadas para trabajar que te salga lo más económico posible, al menos, deberías echar un vistazo al Lenovo C27-20 que esta semana, PcComponentes tiene más barato que nunca, por sólo 169,99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Hablamos de un monitor con un diseño en el que destaca la pantalla sin apenas marcos aunque no menos importantes son sus 27 pulgadas con resolución Full HD sobre un panel IPS.

Por otro lado, también son importantes su tiempo de respuesta es de 4 ms, aunque en brillo se conforma con los más habituales 250 cd/m2. En cuanto a ángulo de visión, tenemos 178º y no nos faltan tecnologías como AMD FreeSync.

En lo que a conectores se refiere, cuenta con HDMI y VGA, aunque, eso sí, los altavoces corren por nuestra cuenta, porque este monitor no los lleva incorporados.

Esta semana, lo tenemos bajando desde los 199 euros, lo que nos deja un ahorro de unos 29 euros, con unos gasto de envío de 6,25 euros para los usuarios no Premium.

Tienes más información en la web de Lenovo.

Lenovo C27-20

169,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Lenovo C27 20 2

Precio anterior: 199€

Precio en otras tiendas:

Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos, síguenos en nuestro canal de Telegram
Consejo ofrecido por la marca

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios