Compartir
Publicidad

LG 29UM69G-B, un completo monitor gaming ultrawide que hoy tienes rebajado en Amazon a 219,99 euros

LG 29UM69G-B, un completo monitor gaming ultrawide que hoy tienes rebajado en Amazon a 219,99 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para disfrutar de tus juegos favoritos de PC, tienes hoy en Amazon rebajado el LG 29UM69G-B, un monitor ultrawide de 29 pulgadas enfocado al gaming y que se nos queda hoy en unos interesantes 219,99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Este monitor se presenta con una diagonal de 29 pulgadas con relación de 21:9, y una resolución de 2560x1080p en tecnología IPS, además de tener un tiempo de respuesta de 5 ms y de 1 ms de Motion Blur Reduction.

No faltan tampoco todo tipo de tecnologías para hacer más fluido el movimiento de la imagen, como AMD FreeSync o Dynamic Action Sync, (DAS Mode).


No le faltan los altavoces incorporados, y no le falta el puerto HDMI como modo de conexión, aunque a su listado de características también suma tener un puerto USB de tipo C, para cargar rápidamente nuestros dispositivos.

Comprándolo hoy, son 51 euros los que nos ahorramos, ya que, antes de la rebaja nos hubiera costado 271 euros. Y además, no pagamos nada por los gastos de envío, como de costumbre.

Tienes toda la información sobre este monitor en la web de LG.

Monitor gaming ultrawide de 29" LG 29UM69G-B

219,99€ Comprar ahora

En oferta hasta las 23:59 del 2 de enero o hasta agotar existencias

Lg 29um69g B 2

Precio anterior: 270,99€

Precio en otras tiendas:

      
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio