Compartir
Publicidad

Límite 48 Horas en El Corte Inglés: el convertible de gama media Lenovo Yoga 720-13IKBR, nos sale por 866,28 euros

Límite 48 Horas en El Corte Inglés: el convertible de gama media Lenovo Yoga 720-13IKBR, nos sale por 866,28 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aquellos que estén buscando un convertible de gama media y quieran ahorrarse algo de dinero, pueden aprovechar que El Corte Inglés este fin de semana tiene activa una nueva campaña Límite 48 horas, en la que nos ofrece hasta el domingo el Lenovo Yoga 720-13IKBR, en color gris, rebajado a unos competitivos 866,28 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Hablamos de un convertible 2 en uno, cuya pantalla táctil nos ofrece 13 pulgadas con resolución Full HD, y cuyo peso es de sólo 1,3 Kg, ofreciendo hasta 8 horas de autonomía según el fabricante.

En su interior encontramos un moderno procesador Intel i5-8250U, de última generación y enfocado al bajo consumo energético, acompañado de una gráfica integrada Intel HD Graphics 620, y de 8 GB de memoria RAM (ojo, soldada, no ampliable).

Lenovo Yoga 720 13ikb 2

Eso sí, aunque su equilibrado procesador nos podría dar algo más de potencia si optáramos por un i7, tenemos algo más de agilidad gracias al disco duro SSD, que además nos ofrece 256 GB de almacenamiento en lugar de los más básicos 128. Así, tendremos una mayor velocidad a la hora de acceder a nuestros archivos o cargar nuestros programas, además de un menor consumo de energía.

Por lo demás, decir que, además de la conectividad WiFi o la Bluetooth, tenemos un puerto HDMI, un puerto USB 3.0 y dos de tipo C. Eso sí, ni lector de tarjetas ni unidad óptica.

Aunque en otras tiendas lo hemos visto en ocasiones más barato, en este momento, El Corte Inglés es el mejor lugar para comprarlo. Allí nos estaremos ahorrando un 27% de lo que cuesta normalmente, unos 333 euros menos frente a los 1.199 habituales, con 5,90 euros de gastos de envío si no elegimos la recogida en un centro Supercor, que nos cuesta sólo 1 euro.

Si quieres más información, sólo tienes que pasarte por la web de Lenovo.

Portátil convertible 2 en de 13” Lenovo Yoga 720-13IKBR

866,28€ Comprar ahora

En oferta hasta el 3 de febrero o hasta agotar existencias

Lenovo Yoga 720 13ikb 3

Precio oficial: 1.199€

Precio en otras tiendas:

      
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio