504 Gateway Time-out

504 Gateway Time-out

504 Gateway Time-out

Publicidad

Linksys RE6700, un solvente extensor de red que Amazon nos deja en 35 euros menos

Linksys RE6700, un solvente extensor de red que Amazon nos deja en 35 euros menos
Sin comentarios

Para ampliar tu red WiFi de una forma estable, puedes optar por un extensor como el Linksys RE6700, que te ofrece conectividad de doble banda a buen precio si se lo compras a Amazon, que nos lo deja en 59,99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Como otros extensores de red, este Linksys, sólo nos pide que busquemos el lugar de señal más óptima, cosa que podremos hacer con el sistema Spot Finder y desde el propio smartphone, usando la app que la marca pone gratuitamente a nuestra disposición, y sólo tendremos que enchufarlo a la pared cerca de ese punto.

No perderemos la toma de corriente de la pared en la que lo coloquemos, ya que este extensor cuenta con enchufe integrado.

Un vez enlazado al router, de forma simple mediante botón WPS, (aunque también podemos usar su conector Ethernet si nos viene bien hacerlo por cable y queremos que amplíe la WiFi de una forma incluso más estable, tendremos tecnología BeamForming para una mejor cobertura y señal de doble banda N300 + AC867.

Al comprarlo por 59,99 euros en Amazon, nos estamos ahorrando unos 35 euros y medio, ya que, antes de esta rebaja, lo teníamos por 95,51 euros. Además, como siempre, los gastos de envío no nos costarán ni un céntimo.

Tienes más información en la web de Linsys.

Extensor de red Linksys RE6700

59,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Linksys Re6700 2

Precio oficial: 95,99€

Precio en otras tiendas:

      
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios