Publicidad

Logitech G603, un ratón para jugones con conexión dual por radiofrecuencia o Bluetooth, por sólo 50,50 euros en Amazon

Logitech G603, un ratón para jugones con conexión dual por radiofrecuencia o Bluetooth, por sólo 50,50 euros en Amazon
Sin comentarios

Entre las ofertas gaming de Amazon para esta semana, los que vayan buscando un ratón con el que jugar tienen el Logitech G603 a un precio estupendo, casi 10 euros más barato que la última vez que lo vimos en oferta, ahora por sólo 50,50 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

De aspecto bastante convencional, este ratón nos ofrece características que lo hacen una opción ideal para jugar, aunque también es perfecto para nuestro trabajo diario o para navegar.


Su sensibilidad llega hasta los 12.000 DPI, y cuenta con un sensor óptico que Logitech llama Hero, que destaca por dicha sensibilidad y su eficiencia energética.

Cuenta con doble conectividad, Lightspeed, (la habitual, con receptor USB, y Bluetooth, por lo que lo puedes usar en tu portátil sin necesidad de cargar con el sensor y tenerlo enlazado a más de un dispositivo a la vez, cambiando entre ellos con sólo pulsar un botón.

Y además, tiene un interruptor para alternar entre alto y bajo rendimiento, para cuando necesitemos su mayor sensibilidad.


Su otra baza es la autonomía, que nos permite hasta 500 horas de uso en el modo de alto rendimiento con un único juego de pilas (usa dos AA).

Si bien el precio oficial es de 81,99 euros en la web de Logitech, en Amazon, antes de esta oferta lo encontrábamos por 65,90 euros, por lo que, comprarlo aprovechando esta oferta nos supondrá ahorrar 15,40 euros junto con los gastos de envío.

Tienes más información sobre este ratón en la web de Logitech.

Ratón gaming Logitech G603

50,50€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Logitech G603 2

Precio oficial: 81,99€

Precio en otras tiendas:

      
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios