Publicidad

Logitech G900 Chaos Spectrum, un ratón gaming de altas prestaciones por 107,90 euros en la Semana Gaming de Amazon

Logitech G900 Chaos Spectrum, un ratón gaming de altas prestaciones por 107,90 euros en la Semana Gaming de Amazon
Sin comentarios

Si eres un jugador de PC exigente, puede que te interese un ratón gaming como el Logitech G900 Chaos Spectrum, que ahora Amazon tiene rebajado a 107,90 euros durante su Semana Gaming.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Este Logitech de la gama gaming, cuenta con una velocidad de respuesta de 1 ms sin latencia, gracias a su sensor óptico con una sensibilidad de 200 a 12.000 dpi sin aceleración ni suavizado. Además, sus botones son mecánicos, ofreciéndonos el mejor recorrido y la respuesta más rápida.

Como podrás imaginar, se le pueden realizar infinidad de ajustes para que se adapte mejor aún a nuestra mano, ya seamos diestros o zurdos, haciendo hincapié la ergonomía y la comodidad a la hora de pasar horas y horas pegado a la pantalla del ordenador.

Lleva batería, permitiéndonos ésta con una única carga hasta 30 horas de juego ininterrumpidas sin el cable de por medio, aunque el ratón se puede seguir usando mientras se carga mediante su cable micro USB.

Con todas estas características y prestaciones, este Logitech, habitualmente, no tiene un precio barato en Amazon; cuesta 122,28 euros, pero comprándolo ahora, nos ahorraremos 14,38 euros además de los gastos de envío.

Tienes más información en la web de Logitech y en Xataka.

Ratón gaming Logitech G900 Chaos Spectrum

107,90€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Logitech G900 Chaos Spectrum 2

Precio oficial: 185€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio