Publicidad

Más barato imposible: el ratón gaming Logitech G203 Prodigy, sólo hoy, en Amazon, por 22,30 euros

Más barato imposible: el ratón gaming Logitech G203 Prodigy, sólo hoy, en Amazon, por 22,30 euros
Sin comentarios

Si vas con el prespuesto justo pero no quieres tener que renunciar a un ratón decente para jugar, en Amazon te lo ponen fácil hoy, con una oferta del día de última hora, que difícilmente podrás rechazar, ya que tienen rebajado el Logitech G203 Prodigy a unos 22,30 euros de verdadera risa.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Por ese precio, nos estamos llevando un ratón con un diseño clásico y sin estridencias, basado en el del G100s de de hace años, que nos ofrece un excelente rendimiento gracias a su sensor óptico de alta precisión de 6000 DPI.

Cuenta con 6 botones configurables apoyados en muelles metálicos, que nos dan la mejor respuesta y tacto.

Además, como buen periférico gaming que es, no nos falta la iluminación personalizable que en este caso nos ofrece hasta 16,8 millones de colores.

Amazon nos lo rebaja ahora desde los 33,99 euros anteriores, por lo que, con su compra, nos estaremos ahorrando 11,69 euros y los gastos de envío sólo si somos usuarios Prime.

Tienes más información sobre el G203 Prodigy de Logitech en su página web.

Ratón gaming Logitech G203 Prodigy

22,30€ Comprar ahora

En oferta hasta las 23:59 del 12 de junio o hasta agotar existencias

Logitech G203 Prodigy 2

Precio oficial: 39,99€

Precio en otras tiendas:

      
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios