Publicidad

Más barato que nunca, el extensor de red etgear WN3000RP-200PES, sólo hoy, en Amazon, por 17,55 euros

Más barato que nunca, el extensor de red etgear WN3000RP-200PES, sólo hoy, en Amazon, por 17,55 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya lo hemos visto rebajado en varias ocasiones pero hoy, el extensor de red WiFi Netgear WN3000RP-200PES está a su precio mínimo hasta el momento en Amazon: sólo 17,55 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Es quizás la forma más económica de extender nuestra cobertura WiFi con una marca de confianza y de una manera simple y rápida, con apenas pulsar el botón WPS esperar unos segundos para que este Netgear se sincronice con nuestro router.

Eso sí, por este precio, no nos estamos llevando el extensor más completo, así que echaremos en falta la toma de corriente que ofrecen otros modelos. Lo que sí tenemos es un puerto Ethernet, por si preferimos tener una conexión algo más estable a la hora de conectar nuestro ordenador o TV.

Lo tenemos rebajado sólo hasta las 18:30 de hoy, y con su compra, nos vamos a ahorrar unos 7 euros y medio, ya que baja desde los 24,99 euros que cuesta habitualmente. Eso sí, los gastos de envío sólo nos los ahorramos en caso de ser usuarios Prime puesto que el precio no supera los 29 euros.

Si la quieres, tienes más información en la web de Netgear.

Extensor de red WiFi Netgear WN3000RP-200PES

17,55€ Comprar ahora

En oferta hasta las 18:30 del 5 de octubre o hasta agotar existencias

Netgear Wn3000rp 2

Precio oficial: 24,99€

Precio en otras tiendas:

      
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios