Publicidad

Más barato todavía, ahora en Amazon: el potente HP Pavilion 15-BC301NS, se queda en sólo 649,99 euros

Más barato todavía, ahora en Amazon: el potente HP Pavilion 15-BC301NS, se queda en sólo 649,99 euros
Sin comentarios

Para ahorrarte unos euros extra comprando un portátil que no te deje tirado por falta de potencia a la primera de cambio, puedes aprovechar que esta semana, Amazon ha rebajado el HP Pavilion 15-BC301NS hasta unos competitivos 649,99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Este portátil se nos presenta con una pantalla de 15 pulgadas de diagonal con panel IPS con resolución Full HD, y viene animado por un potente procesador Intel Core i7-7500U a 2,7 GHz pensado para ofrecer un bajo consumo de energía sin renunciar a la polivalencia, pudiendo incluso con trabajos bastante exigentes. La gráfica, por su parte, es una NVIDIA GeForce GTX 950M con 2 GB de memoria dedicada, y la memoria RAM es de 8 GB.

Toca conformarnos con un disco duro HDD, aunque de 1TB, por lo que no nos faltará capacidad. Además, como sabrás, este componente es fácil de sustituir cuando lo deseemos. Tampoco cuenta con unidad óptica, aunque a cambio, sí que tenemos un sistema de sonido de alta calidad, con la firma de Bang & Olufsen.

Eso, y sistema operativo Windows 10 de serie, así como un teclado QWERTY de formato español y retroiluminado. Por lo demás, añadir que no nos faltan las habituales formas de conexión inalámbrica, WiFi y Bluetooth, así como la salida HDMI, el lector de tarjetas o 3 puertos USB en total.

Aunque su precio oficial está en los 869 euros, el descuento que nos hace Amazon para este interesante portátil es de 135,83 euros sobre los 785,82 de los que partía con los gastos de envío incluidos en el precio final además.

Tienes más información sobre los portátiles HP en la web de la marca.

Portátil potente de 15” HP Pavilion 15-BC301NS

649,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Hp Pavilion 15 Bc301ns 2

Precio oficial: 869€

Precio en otras tiendas:

      
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios