Más barato todavía esta mañana, en Mediamarkt: el monitor con sintonizador Samsung LT32E310EW, por 169 euros

Más barato todavía esta mañana, en Mediamarkt: el monitor con sintonizador Samsung LT32E310EW, por 169 euros
Sin comentarios

Si quieres que tu monitor de PC no sea sólo eso, un monitor, y que te sirva también de TV, estás de suerte, porque esta mañana, en la nueva edición de la Red Night de Mediamarkt, tienes el Samsung LT32E310EW rebajado de nuevo a unos interesantes 169 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Se trata de un monitor para PC, que nos ofrece 32 pulgadas de diagonal, con resolución Full HD y cuyo fuerte es el hecho de servirnos también como televisión gracias a su sintonizador.

Por supuesto, cuenta con altavoces integrados y su tiempo de respuesta es de 5 ms; suficiente para jugar.

Para conectarle nuestro PC y nuestra consola, nos ofrece un par de puertos HDMI, además de un puerto USB, con el que reproducir contenidos.

Rebajado desde los 229 euros, esta vez lo vemos incluso más barato que la última vez que estuvo en oferta, bajando en este caso en 60 euros, y como en cada Red Night, con los gastos de envío gratis.

Tienes más información en la web de Samsung.

Monitor para PC de 32” con sintonizador de TV Samsung LT32E310EW

169€ Comprar ahora

En oferta hasta las 10:00 del 18 de abril o hasta agotar existencias

Samsung Lt32e310ew 2

Precio oficial: 279€

Precio en otras tiendas:

Temas
Comentarios cerrados
Inicio