Publicidad

Medion S6421, un equilibrado portátil básico que hoy Amazon nos deja en sólo 399 euros

Medion S6421, un equilibrado portátil básico que hoy Amazon nos deja en sólo 399 euros
Sin comentarios

Si no te importa tener lo último de lo último pero, a la hora de elegir un portátil básico quieres un equipo equilibrado y económico, hoy, en Amazon , te dejan el Medion S6421, en su variante de la gama de entrada por 399 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Hablamos de un portátil, con pantalla de 15 pulgadas con resolución Full HD, no demasiado moderno, aunque sí bastante interesante, gracias a una equilibrada configuración basada en un procesador procesador Intel Core i3-6006U, enfocado al ahorro energético y acompañado por una gráfica Intel HD Graphics integrada y por 8 GB de memoria RAM.

Para complementar su potencia, tenemos la velocidad de acceso y carga de los discos duros SSD, siendo el suyo de una capacidad de 256 GB.

Viene con Windows 10 de serie y en lo que a conectividad y posibilidades de ampliación se refiere, tenemos salida HDMI, lector de tarjetas, un puerto USB 2.0, otro 3.0 y los preceptivos Bluetooth y WiFi, todo ello, en un equipo con un peso de 2,1 Kg.

Comprándolo hoy, nuestro ahorro será de casi 100 euros; 92,41 concretamente, ya que ayer mismo, lo teníamos a 491,41 euros. Y por supuesto, los gastos de envío nos saldrán gratis.

Portátil Medion S6421 con procesador i3

399 Comprar ahora

En oferta hasta las 23:59 del 5 de noviembre o hasta agotar existencias

Medion S6421 2

Precio oficial: 499€

Precio en otras tiendas:

      
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios