Publicidad

Mejorar tu conectividad es sólo cuestión de aprovechar estas 6 ofertas de Amazon en productos ASUS
Informática

Mejorar tu conectividad es sólo cuestión de aprovechar estas 6 ofertas de Amazon en productos ASUS

Mejorar tu conectividad en casa o en el trabajo, hoy te puede salir más barato si aprovechas las ofertas que Amazon tiene para varios productos de marca ASUS. Podrás hacerte con routers, extensores o tarjetas de red WiFi a los mejores precios, en unos casos sólo hoy, y en otros por más tiempo. Echa un vistazo para saber si alguno de ellos es lo que andabas buscando.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Asus Lyra Mini
  • El ASUS Lyra Mini es un kit de tres terminales WiFi Mesh de doble banda AC1300 Gigabit, que nos sirve para tener en casa la mejor red WiFi de alta velocidad. Cuenta con app para gestionar nuestra red y AirProtection para proteger nuestros dispositivos de ataques externos y sólo hoy, nos sale por 284,90 euros en lugar de por los 304,02 habituales, con lo que nos ahorra 19,12 euros si lo compramos ahora.
Asus Pce Ac51
  • Si tienes un viejo PC sin conexión inalámbrica o la conexión de tu ordenador se ha roto por cualquier motivo y necesitas volver a dársela, sólo hoy, tienes la tarjeta de red inalámbrica con dos antenas y con tecnología AC Dual Band AC750, además de compatibilidad con protocolos de cifrado WEP, WPA y WPA2 ASUS PCE-AC51, a un precio de 22,50 euros, con una rebaja de 7,40 euros ya que su precio habitual está en los 29,90.
Asus Rp Ac51
  • El RP-AC51 es la tercera oferta del día en diacordia; se trata de un repetidor WiFi compacto, que nos ofrece doble banda AC750, con puerto LAN y modo de punto de acceso, indicadores LED del estado de la conexión y la red, y sólo dos antenas. Hoy nos sale por 27,90 euros en lugar de por 37,66, con lo que nos ahorramos casi 10 euros comprándolo hoy.
Asus Rt Ac87u
  • Ya sin límite de tiempo definido, tenemos rebajado el router inalámbrico ASUS RT-AC87U, Dual-Band AC2400 con modo punto de acceso, que tiene un precio de 182,37 euros y lleva un descuento de 20,52 euros, al bajar desde los 202,89 de ayer.
Asus Dsl Ac56u

Por 8,28 euros menos, puedes hacerte ahora con el ASUS DSL-AC56U, un modem router inalámbrico, con banda dual AC1200 Gigabit que ahora tiene un precio de 103,53 euros en lugar de los 111,81 que cuesta normalmente.

Asus Rt Ac53
  • Por último, el ASUS RT-AC53 es otro router inalámbrico Dual-Band AC750 Gigabit, que nos ofrece soporte VPN y tres antenas para una mejor red WiFi, por sólo 55,68 euros.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios