Publicidad

Las mejores ofertas del Black Friday en gadgets, móviles e informática ahora en directo y actualizadas cada 10 minutos [FINALIZADO]

Las mejores ofertas del Black Friday en gadgets, móviles e informática ahora en directo y actualizadas cada 10 minutos [FINALIZADO]
1 comentario
Este evento ha finalizado. Toda la información que necesitas para no perderte ni una oferta está en nuestro especial Black Friday 2018.

Si quieres estar al tanto de todas las ofertas del Black Friday en tecnología y de todas las novedades que surgen, sólo tienes que seguir este directo con las mejores ofertas del Black Friday.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

El Black Friday es el día más esperado del año en cuanto a compras se refiere. Cada vez más gente espera a esta fecha para hacer sus compras y como los stocks son limitados, hay que estar atento para aprovechar las ofertas según van saliendo. Es común que los cupones de descuento estén limitados a un número concreto de usos, o que el stock se acabe pronto. Por ello, para estar actualizado y enterarte de las ofertas el primero, te recomendamos seguir este directo con las mejores ofertas del Black Friday.

La temática de este directo en Xataka es principalmente de tecnología, así que veremos muchos móviles, muchos gadgets, muchos portátiles y muchas tablets. Pero como lo principal son las grandes ofertas, no te preocupes porque si vemos un ofertón en zapatillas Nike, también te enterarás al momento. Aunque ya tenemos decenas de ofertas a las que acudir, quedan muchas horas de novedades y chollos que aprovechar.

Directo

El directo se actualiza cada pocos minutos y permanecerá activo hasta las 20 horas. Imagínate la cantidad de ofertas que nos quedan por ver.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios