Compartir
Publicidad
Las mejores ofertas de hoy en Apple: Fnac y tuimeilibre tienen iPad y MacBook rebajados para ti
Informática

Las mejores ofertas de hoy en Apple: Fnac y tuimeilibre tienen iPad y MacBook rebajados para ti

Publicidad
Publicidad

Como cada día, damos un repaso a las ofertas en productos Apple en varias tiendas online,m siendo hoy el turno de echar un vistazo de nuevo a las oportunidades en Fnac, que tiene varios MacBook a precios interesantes y de recordaros la oferta de tuimeilibre para el nuevo iPad Mini.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Ipad Mini
  • Comenzamos por tuimeilibre y su iPad mini 5, que, en color gris espacial nos deja por 399 euros, en lugar de los 449 oficiales, precio al que también lo venden ellos sin oferta. Con este ahorro de 50 euros, nos estaremos llevando a casa el iPad pequeño, de 7,9 pulgadas, más moderno del momento, recién estrenado, con sólo 300 gramos de peso y en versión sólo WiFi, con 64 GB de capacidad.

  • Ya en Fnac, tenemos rebajado el nuevo MacBook Air, un ligero aunque solvente portátil que cuenta con pantalla Retina de 13 pulgadas, y monta un procesador Intel i5 a 1,6 GHz. En este caso lo tenemos con 8 GB de RAM, gráfica Intel UHD Graphics 617, y disco duro flash de 128 GB, todo por 1.299 euros en lugar de los 1.349 que cuesta este modelo, el más básico de la (nueva) gama.
Mb Air
  • Por encima, prácticamente con la misma configuración excepto en lo que almacenamiento se refiere, tenemos otro MacBook Air Retina, en este caso en gris espacial, y con 256 GB de disco duro, cuyo precio pasa de 1.599 a 1.479 euros.
Mb Pro
  • Por 1.639 euros, con un ahorro de 116,59 euros, tenemos tanto en gris espacial como en gris plata, el MacBook Pro de 13 pulgadas, con pantalla Retina pero sin Touch Bar, equipado con un procesador i5 a 2,3 GHz, gráfica Intel Iris Plus Graphics 640, 8 GB de RAM y 256 GB de disco duro flash, que baja desde los 1.755,59 oficiales, precio al que también lo vende habitualmente Fnac.

  • Este mismo modelo, pero configurado con una menor capacidad de almacenamiento, con 128 GB concretamente, pero con los mimos componentes en todo lo demás, nos sale, en gris plata por 1.399 euros, bajando desde los 1.505,59 oficiales.

Mbp Touchbar
  • Si vamos buscando el MacBook Pro de 13 pulgadas con Touch Bar, también tenemos un par de oportunidades. Por un lado, con pantalla Retina, por supuesto, con un potente procesador i7 a 2,2 GHZ, gráfica Radeon Pro 555X con 4 GB de memoria dedicada, 16 GB de RAM y disco duro de 256 GB, podemos comprarlo en gris espacial a 2.539 euros.

  • Y, un poco más básico en equipamiento, pero también en precio, podemos comprar el MacBook Pro de 13 pulgadas Retina, con Touch Bar por 2.099 euros, rebajado desde los 2.249 y en gris espacial, configurado con un procesador i5 a 2,3 GHz, 8 GB de RAM, disco duro de 512 GB y gráfica Intel Iris Plus Graphics 655.

      
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio