Compartir
Publicidad
Las mejores ofertas de hoy en Apple: relojes tabletas y auriculares con descuento
Informática

Las mejores ofertas de hoy en Apple: relojes tabletas y auriculares con descuento

Publicidad
Publicidad

Pocos cambios los que encontramos en el panorama de las ofertas en productos Apple para comenzar la semana. Seguimos encontrando varios artículos interesantes de importación en eBay, y en Amazon, podemos encontrar un buen precio para el Watch Series 3. Sigue leyendo, que te damos más detalles.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Watch 3
  • En Amazon, tenemos ahora el Apple Watch Series 3 Sport, en caja de 42mm y con correa de silicona, en gris espacial y sin LTE, por unos interesantes 296 euros. Por ese precio, son 33 euros los que nos estamos ahorrando, puesto que, oficialmente, su precio es de 329.
Watch Series 4
  • Ya en importaciones de eBay, seguimos encontrando el Apple Watch Series 4 Sport en su medida de 44mm, por 389,99 euros, en eBay. Lleva correa Loop y es el de color gris espacial. Con él nos ahorramos unos 69 euros, además de los gastos de envío, con pago mediante PayPal.
Ipad Pro
  • Seguimos teniendo disponible el iPad Pro de 10,5 pulgadas, en su versión de 2017 y con la configuración más básica, la de 64 GB sólo WiFi, vendido de importación en eBay en color gris espacial. Nos lo dejan en **539,99 euros, ya sabes, con garantía de un único año, ofrecida por el vendedor, envío gratis y pago con PayPal.
Ipad
  • También de importación, el iPad de 2018 se puede encontrar a un precio estupendo de 269,99 euros, en los tres colores disponibles, (en gris espacial. oro rosa o gris plata), con 9,7 pulgadas de diagonal, en versión de 32 GB y con pago mediante PayPal además de envío gratuito. Comprarlo así nos supone, además de tener sólo un año de garantía por parte del vendedor, ahorrarnos 79 euros frente al precio oficial de 349 euros.

Airpods
  • Por último, tampoco se ha agotado el stock en oferta para los AirPods por 139,99 euros. Como ya te hemos contado en más de una ocasión, son unos 40 euros los que te ahorras con ellos frente a los 179 oficiales, teniendo claro que se trata de una compra de importación, a través de eBay, con gastos de envío incluidos, y pago con PayPal, pero con un único año de garantía por parte del vendedor.
      
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio