Publicidad

Memoria USB con transferencia inalámbrica por sólo 49,90 euros con la SanDisk Connect Wireless Stick de 128 GB en Amazon

Memoria USB con transferencia inalámbrica por sólo 49,90 euros con la SanDisk Connect Wireless Stick de 128 GB en Amazon
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Para llevar muchos, muchos archivos y poder transferirlos, no sólo a través del puerto USB, sino también de manera inalámbrica, durante la Semana de Internet de Amazon sólo necesitas 49,90 euros para hacerte con la SanDisk Connect Wireless de 128 GB.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Este pendrive, además de ofrecerte esos 128 GB, más que suficientes para llevar infinidad de archivos sin tenerte que preocupar por tenerlo lleno, te permite usarlo con tu smartphone, tu tableta o tu portátil de manera inalámbrica, con sólo tenerlo conectado a nuestra red WiFi. 
Haciendo las veces de servidor, el Connect Wireless sólo necesita estar conectado a un puerto USB para tener alimentación, y nos permite usarlo desde tres dispositivos simultáneamente, con lo que, con un único pendrive podrás estar escuchando música, viendo películas o trabajando en tus documentos, tú y otras dos personas más a la vez.

Y por supuesto, también lo puedes usar como un pendrive convencional, claro.

Todo ello se hace de forma fácil y simple gracias a la app Connect Drive, que nos permite gestionar la conexión y los archivos desde el móvil o tableta, y desde dispositivos iOS o Android, además de ser compatible tanto con Mac como con PC. 
Hasta hace unos días, la teníamos en Amazon por 65,82 euros, así que, comprarla ahora nos va a suponer un ahorro de 15,92 euros además de no pagar ni un euro de gastos de envío.

Si necesitas más información sobre esta memoria inalámbrica, sólo tienes que pasarte por la web oficial de SanDisk a o por Xataka, que allí te lo contamos todo.

Pendrive inalámbrico de 128 Gb SanDisk Connect Wireless Stick

49,90€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Sandisk Connect Wireless 128 Gb 2

Precio oficial: 99,99€

Precio en otras tiendas:

      
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios