Compartir
Publicidad
Publicidad

Mochila para portátiles de hasta 15,6 pulgadas HP 1FK05AA, resistente al agua, por 23,90 euros

Mochila para portátiles de hasta 15,6 pulgadas HP 1FK05AA, resistente al agua, por 23,90 euros
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si estás buscando un nueva mochila para tu portátil, en Amazon, puedes encontrar esta HP 1FK05AA por 23,90 euros. El envío tiene un coste de 2,99 euros, pero es gratis con Amazon Prime o pedidos superiores a 29 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Aunque la lluvia se hace de rogar no está de más ser previsores a la hora de adquirir una mochila para nuestro equipo y pensar en la resistencia al agua. Y eso es, precisamente, lo que nos ofrece esta HP 1FK05AA y que es un factor claramente diferencial frente a otras mochilas de precios similares.

Fabricada en materiales impermeables, es capaz de mantener seco un amplio interior que nos permite transportar un portátil de hasta 15,6 pulgadas. Además de, por supuesto, poder llevar también sus accesorios en los bolsillos interiores o bien en el bolsillo exterior (también con cremallera).

Si echas un vistazo a las opiniones de los clientes en Amazon todas ellas coinciden en su gran relación calidad/precio.

Encontrarás todas sus características, al completo, en la web oficial de HP.

HP 1FK05AA

23,90€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Mochila Hp

Precio oficial: 34,95€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos