Compartir
Publicidad

Si es un monitor de trabajo lo que buscas, en MediaMarkt tienes esta semana el HP 24EA por sólo 139 euros

Si es un monitor de trabajo lo que buscas, en MediaMarkt tienes esta semana el HP 24EA por sólo 139 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Necesitas un nuevo monitor para tu PC y no quieres gastar demasiado dinero en él? Una buena opción intermedia la tienes entre las ofertas de esta semana en MediaMarkt, donde vas a encontrar el HP 24EA de 24 pulgadas por sólo 139 euros.

Hablamos de un monitor con panel IPS con retroiluminación LED, con resolución Full HD 1920x1080 y cuya diagonal es de 24 pulgadas, aunque su tiempo de respuesta de 7 ms, nos deja claro que los juegos no son su cometido y que mejor pensar en él como un monitor para trabajar, eso sí, sin descuidar el brillo (250 cd/m2), ni el diseño.

Para conectarlo a nuestros dispositivos, contamos con conectores VGA y HDMI, y no nos faltan altavoces integrados de 1,5 W de potencia, nos ahorramos tener que hacer conexiones extra o tener cables estorbando en el escritorio.

Mediamarkt lo rebaja esta vez desde los 172 euros, si bien su precio oficial es de 199, siendo con este descuento de 33 euros la vez que lo hemos visto más barato hasta la fecha. Eso sí, hay que sumar al precio unos gastos de envío de 5,99 si lo queremos puesto en casa, aunque como siempre, tenemos la opción de la recogida en tienda para ahorrárnoslos. 
Si la quieres, tienes más información sobre este monitor en la web de HP.

Monitor de 24" HP 24EA

139€ Comprar ahora

En oferta hasta el 13 de diciembre o hasta agotar existencias

Hp 24ea

Precio oficial: 199€

Precio en otras tiendas:

      
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio