Compartir
Publicidad

MSI Trident 3 Arctic 8RC-209XEU: un potente sobremesa para jugar, por 240 euros menos en PcComponentes

MSI Trident 3 Arctic 8RC-209XEU: un potente sobremesa para jugar, por 240 euros menos en PcComponentes
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si estás buscando un ordenador de sobremesa para jugar y quieres ahorrarte algo de dinero sin renunciar tener un montón de potencia para disfrutar de los títulos más exigentes, puedes aprovechar que en PcComponentes tienen en estos momentos rebajado el completo MSI Trident 3 Arctic 8RC-209XEU a unos más interesantes 1.179 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Hablamos de una semitorre con la que no te va a faltar potencia, ya que monta un moderno procesador Intel Core i7-8700 a 3,2 GHz, que viene acompañado de una gráfica NVIDIA GeForce GTX 1060 con 6 GB de memoria dedicada. Y no sólo eso, porque en RAM, en lugar de quedarse en los básicos 8 GB llega hasta los 16 GB.

Para rematar una configuración ya de por sí interesante, tenemos la velocidad de un disco SSD, con 512 GB, que tampoco nos resultará demasiado escaso en cuanto a capacidad.

En cuanto a posibilidades de conectividad y ampliación, por supuesto, contamos con Bluetooth y WiFi, salida HDMI, un VR-Link Port, lector de tarjetas y puertos USB de tipo 3.1 de tipa A y Tipo C, además de 4 de tipo 2.0, todo ello, además, con stand, teclado y ratón incluidos, aunque no trae licencia de Windows 10 instalada.

Msi Trident 3 Arctic 8rc 209xeu 2

En cuanto a la rebaja, PcComponentes nos lo deja por 220 euros menos, puesto que antes de ella tenía un precio de 1.399. Los gastos de envío son en este caso de 6,25 euros, que podem,os evitar si somos usuarios Premium, como de costumbre.

Tienes más información en la web de MSI.

Ordenador de sobremesa gaming MSI Trident 3 Arctic 8RC-209XEU

1.179€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Msi Trident 3 Arctic 8rc 209xeu 3

Precio oficial: 1.399€

Precio en otras tiendas:

      
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio