Publicidad

¿Necesitas almacenamiento barato para llevar junto a tu portátil? En MediaMarkt tienes el WD Elements de 1 TB por 54,90 euros

¿Necesitas almacenamiento barato para llevar junto a tu portátil? En MediaMarkt tienes el WD Elements de 1 TB por 54,90 euros
Sin comentarios

Si te falta espacio de almacenamiento en tu portátil y con tan sólo 1 TB crees que puedes tener suficiente, una excelente opción es el WD Elements, una solución básica de la marca especialista en almacenamiento, que ahora, en los Outlet Days de MediaMarkt encontramos a un estupendo precio, por sólo 54,90 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

No hay mucho que explicar sobre este viejo conocido de todos: es un disco duro externo, en formato 2,5” (no necesita más alimentación que la del cable USB), con 1 TB de capacidad e interfaz USB 3.0, por lo que, además de compacto y cómodo de llevar, es rápido a la hora de copiar archivos.

En otras tiendas, cómo mínimo, lo encontramos por unos euros más, (58 en PcComponentes), también con gastos de envío en el caso de la más barata. Aquí, son 1,99 euros lo que hay que pagar por dicho concepto, aunque también podemos elegir la recogida en tienda si lo preferimos.

Disco duro USB 3.0 de 2,5" y 1 Tb WD Elements

54,90€ Comprar ahora

En oferta hasta el 10 de octubre o hasta agotar existencias

Wd Elements 2

Precio oficial: 59,99€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio