Compartir
Publicidad
Si necesitas renovar monitor, Amazon te ofrece hoy 4 modelos de HKC rebajados
Informática

Si necesitas renovar monitor, Amazon te ofrece hoy 4 modelos de HKC rebajados

Publicidad
Publicidad

Para aquellos que necesitan un nuevo monitor para su equipo informático, Amazon tiene hoy en oferta varios modelos de la marca HKC, que hacen un poco más económica la compra. Echa un vistazo a sus características para saber si encajan en lo que estás buscando.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Hkc Frameless

Empezando por abajo, la oferta más básica que vamos a encontrar es para el económico Monitor frameless HKC 20A6, que nos ofrece 20 pulgadas con resolución Full HD y conexiones HDMI y VGA pero sin altavoces, y sólo nos cuesta hoy 89,99 euros, ahorrándonos unos 10 euros al bajar desde sus habituales 99,99. Difícil encontrar un monitor con un diseño así por este precio.

Hkc 22a6
  • El HKC 22A6 es el mismo monitor, con iguales características, diseño y diagonal de 22 pulgadas. Su precio sube hasta los 99,99 euros, suponiéndonos un ahorro de 10 euros también, ya que, normalmente tiene un precio de 109,99.
Hkc Nb32c
  • El HKC NB32C nos ofrece una pantalla curva de 32 pulgadas con resolución Full HD y 4 ms de tiempo de respuesta. Lleva conectores HDMI, DVI y VGA, y tampoco cuenta con altavoces integrados. Hoy nos sale por 219,99 euros, 43 euros menos que ayer, ya que baja desde los 262,99 euros.
Hkc Nb27 C2
  • Por último, en el tope de la gama HKC y con el gaming en mente, el HKC NB27 C2, también se nos presenta con la pantalla curva, con diagonal de 27 pulgadas y resolución Full HD. Cuenta con un tiempo de respuesta de 4 ms, tiene modos de juego se puede conectar por HDMI, DisplayPort, y DVI y su precio baja hoy en 48 euros y se queda en 271,99 euros en lugar de en los 319,99 habituales.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio