¿Necesitas un nuevo monitor para tu PC? Esta semana, Mediamarkt te ofrece el LG 24M47VQ-P por 119 euros

¿Necesitas un nuevo monitor para tu PC? Esta semana, Mediamarkt te ofrece el LG 24M47VQ-P por 119 euros
Sin comentarios

Para ahorrar en tu nuevo monitor de PC, sólo necesitas los 119 euros que Mediamarkt nos pide esta semana por el interesante LG 24M47VQ-P.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Un precio muy interesante para un monitor que, sin ser de gama alta, nos ofrece muy buenas prestaciones sin dejarnos todo nuestro presupuesto.

Con pantalla LED de 23 pulgadas y resolución Full HD 1920x1080, este LG nos ofrece un excelente tiempo de respuesta de 2 ms que nos permitirá incluso usarlo para juegos aunque no sea el cometido para el que fue diseñado.

Con él tenemos entradas HDMI, DVI y VGA y tecnología Energy Star para permitirnos ser más eficientes energéticamente.

Normalmente, Mediamarkt lo tiene a 149 euros, y en otras tiendas lo encontramos a precios sólo un poco inferiores, por lo que nuestro ahorro comprándolo ahora estará entre los 10 y los 15 euros e incluso en 30 si comparamos con la propia Mediamarkt. Eso sí, sólo lo tenemos disponible para recoger en tienda, así que, esta vez no tenemos que preocuparnos de los gastos de envío.

Si necesitas más información, la tienes en la web de LG.

Monitor de 23.6" LG 24M47VQ-P

119€ Comprar ahora

En oferta hasta el 3 de mayo o hasta agotar existencias

Lg 24m47vq P 2

Precio oficial: 149€

Precio en otras tiendas:

Temas
Comentarios cerrados
Inicio