Publicidad

¿No llegaste al Amazon Prime Day? Mejores ofertas Apple en eBay, Tuimeilibre y eGlobal Central

¿No llegaste al Amazon Prime Day? Mejores ofertas Apple en eBay, Tuimeilibre y eGlobal Central
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si no conseguiste hacerte con alguna de las ofertas que Amazon tenía preparadas para el Prime Day 2019 no te preocupes, porque hemos hecho una selección de productos Apple con los mejores descuentos.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Apple Watch Series 3
  • Empezamos con el Apple Watch Series 3 de 42 mm GPS, la tercera generación del smartwatch de los de Cupertino que mejora respecto a las anteriores generaciones gracias a un procesador más potente que permite que Siri hable. Su PVP es de 329 euros en la tienda oficial, pero en eGlobal Central lo tenemos por 258,39 euros.

  • Seguimos con el Apple Watch Series 4 de 44 mm GPS, el modelo actual. Entre sus características encontramos funciones exclusivas como la detección de caídas y el soporte para realizar electrocardiogramas mediante el ECG. Su precio habitual es de 459 euros, pero en eBay lo tenemos por 419 euros.
Apple Watch Series 4 (GPS) con caja de 44 mm de aluminio en plata y correa deportiva blanca

Apple Watch Series 4 (GPS) con caja de 44 mm de aluminio en plata y correa deportiva blanca

  • Continuamos con la segunda generación de los AirPods con estuche de carga inalámbrica, es decir, el modelo que salió hace unos meses con "Oye, Siri" y el nuevo chip H1 para una sincronización más rápida entre dispositivos Apple. Se pueden encontrar por 229 euros en la tienda oficial de Apple, pero en eGlobal Central los tenemos por 173,84 euros.

  • El iPad de 9,7" es una herramienta estupenda para consumir contenido multimedia, pero también es útil para estudiantes al ser compatible con el Apple Pencil, accesorio imprescindible para tomar apuntes. En la Apple Store está por 349 euros, pero en eBay lo podemos tener por 259,99 euros.
Apple iPad (con Wi-Fi de 32GB) - Gris espacial (Ultimo Modelo)

Apple iPad (con Wi-Fi de 32GB) - Gris espacial (Ultimo Modelo)

  • El Apple TV 4K es el set-top box definitivo para los que quieren disfrutar del contenido en streaming en calidad 4K HDR. Es compatible con Dolby Vision y cuenta con algunas apps exclusivas como HBO. Además, en otoño expandirá sus capacidades y se convertirá en una consola de videojuegos gracias al servicio Apple Arcade. La versión de 32 GB suele estar por 199 euros, pero en eBay la hemos localizado por 177,99 euros.

  • El iPhone XR fue uno de los superventas del Amazon Prime Day 2019, agotándose las unidades de cualquier capacidad a las pocas horas de ponerse a la venta. Por suerte, en Tuimelibre tenemos el modelo de 128 GB en blanco, negro, coral, rojo, amarillo y azul por 759 euros, más barato que en Apple (919 euros).

  • El hermano mayor del iPhone XR, el iPhone XS Max, también lo tenemos en Tuimeilibre de 64 GB por 999 euros, 250 euros más barato que en la Apple Store. Este terminal destaca por tener una gran pantalla OLED de 6,5 pulgadas.

Logitech Slim Folio Pro para Ipad Pro
  • Si tenemos un iPad Pro de tercera generación y el Smart Keyboard de Apple no es de nuestro agrado, la alternativa es el Logitech Slim Folio Pro, un teclado retroiluminado que protege los laterales y con una duración de batería estimada de 3 meses por carga. La versión para la tableta de 12,9 pulgadas cuesta 139 euros en la tienda oficial, pero en Amazon lo tenemos por 109,36 euros.
Logitech Slim Folio Pro, Funda para Teclado Bluetooth y iPad Pro de 12,9 Pulgadas 3ª Generación, Teclado Español, Negro

Logitech Slim Folio Pro, Funda para Teclado Bluetooth y iPad Pro de 12,9 Pulgadas 3ª Generación, Teclado Español, Negro

Síguenos en RRSS

Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter y nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios