Publicidad

Oferta Flash: convertible Acer Spin 5 de 256GB, con procesador Intel Core i5, por 599 euros en El Corte Inglés

Oferta Flash: convertible Acer Spin 5 de 256GB, con procesador Intel Core i5, por 599 euros en El Corte Inglés
Sin comentarios

Hasta el 15 de junio, en El Corte Inglés, puedes encontrar un Acer Spin 5 por 599 euros. El envío tiene un coste de 5,90 euros, pero puedes recoger tu pedido gratis en sus centros o por sólo 1 euro en SuperCor.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Se trata de un polivalente portátil con Windows 10 que, gracias a su pantalla táctil, podremos utilizar también a modo de tablet. Y es que, con un panel de 13,3 pulgadas (FullHD) y sólo 1,6kg de peso, tiene en la portabilidad su principal baza.

Este Acer Spin 5 monta un procesador Intel Core i5-7200U, 4GB de RAM, un SSD de 256GB y una gráfica integrada Intel HD Graphics 620. Una configuración que no está pensada para juegos exigentes o programas de diseño gráfico, pero más que suficiente para el día a día de la mayor parte de usuarios.

Además, contamos con todo tipo de conectividad: WiFi, Bluetooth, salida HDMI, USB 3.0 y un práctico lector de tarjetas de memoria.

Eci

En cuanto a la oferta, destacar que únicamente estará vigente hasta el día 15 de junio y podremos optar a la financiación en 12 meses sin intereses así como a 3 meses de seguro gratuito.

En la web oficial de Acer podrás encontrar todas sus especificaciones y características al completo.

Acer Spin 5 256GB

599€ Comprar ahora

En oferta hasta el 15 de junio o agotar existencias

Acer Spin

Precio oficial: 778€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios