Publicidad

Oferta flash: el extensor de red TP-Link AC1200 RE305, por 34,99 euros hasta esta tarde en Amazon

Oferta flash: el extensor de red TP-Link AC1200 RE305, por 34,99 euros hasta esta tarde en Amazon
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si necesitas ampliar la cobertura de tu red WiFi y quieres hacerlo ahorrándote unos eurillos además de los gastos de envío, hasta esta tarde, Amazon te da la oportunidad de hacerlo con el TP-Link AC1200 RE305, rebajado a 34,99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Este extensor es de tamaño compacto y diseño discreto, con las dos antenas características de este tipo de dispositivos y los indicadores LED habituales, para saber el estado de conexión y salud de la WiFi, así como la mejor ubicación en que lo podemos colocar para repetir la señal con la mayor fuerza.

Aunque carece del enchufe que otros nos ofrecen, haciéndonos perder la toma de pared en que lo situemos, sí que tiene puerto Ethernet, para conectarlo al router y dar así una mejor cobertura WiFi.

En cuanto a velocidad, funciona en de modo dual, en las bandas de los 2.4GHz a 300Mbps y de los 5GHz a 867Mbps, dándonos los 1200 Mbps totales que suelen ofrecer este tipo de extensores.

El precio hoy, está rebajado desde los 39,99, en 5 euros, que te ahorrarás junto con los gastos de envío sin necesidad de ser usuario Prime de Amazon, sólo si lo pides antes de las 18:15, claro.

Tienes más información si la necesitas en la web de TP-Link

Extensor de red WiFi TP-Link AC1200 RE305

34,99€ Comprar ahora

En oferta hasta las 18:15 del 18 de octubre o hasta agotar existencias

Tp Link Ac1200 Re305 2

Precio oficial: 45€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios