Compartir
Publicidad
Publicidad

Oferta flash: el kit PLC WiFi TP-Link TL-WPA7510 KIT, hasta esta tarde, en Amazon, te sale por sólo 69,99 euros

Oferta flash: el kit PLC WiFi TP-Link TL-WPA7510 KIT, hasta esta tarde, en Amazon, te sale por sólo 69,99 euros
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si tu red se queda corta y no quieres renunciar ni a la conexión inalámbrica ni al cable Ethernet, ampliarla es tan fácil como usar un kit PLC con WiFi como el TP-Link TL-WPA7510 KIT que hoy, y sólo hasta las 18:10, Amazon, nos ofrece por sólo 69,99 euros

Instalarlo no te costará prácticamente nada, ya que sólo tendremos que enchufar uno de los terminales cerca del router y conectar a uno de sus puertos mediante cable Ethernet, y el otro en el punto al que queramos llevar la conexión, y allí, igualmente, conectar por cable el equipo al que queramos dar conexión a internet. Con ello, tendremos un punto de acceso en la habitación de la casa que deseemos, además de extender nuestra red WiFi, ya que este segundo terminal hace también de emisor de señal.

Además, esta conexión WiFi es muy fácil de configurar, puesto que se clona nuestra red, con el mismo nombre, contraseña y configuración que la de la red del propio router.

Con este kit, conseguimos velocidades de 1000 Mbps usando el cable y de 750 Mbps si es la WiFi la conexión que elegimos, siendo esta de doble banda en los 2.4 y los 5 GHz.

La rebaja para hoy es de 13,18 euros, puesto que, ayer mismo, su precio era de 83,17 euros y, como siempre, tenemos los gastos de envío incluidos en el precio, aunque, como os decíamos al principio, hablamos de una oferta flash que termina a las 18:10 de hoy.

Tienes más información en la web del fabricante y en Xataka Home

KIT Powerline TL-WPA8630P KIT

69,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Tp Link Tl Wpa7510 Kit 2

Precio oficial: 99,99€

Precio en otras tiendas:

      
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos