Publicidad

Oferta Flash: portátil convertible Lenovo Yoga, con Core i7, por 629 euros

Oferta Flash: portátil convertible Lenovo Yoga, con Core i7, por 629 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Durante el día de hoy, en Amazon, puedes encontrar un Lenovo Yoga 510-14IKB por 629 euros. Además, el envío es gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Si buscas un convertible varios peldaños por encima de los habituales con procesador Intel Atom este Lenovo Yoga 510-14IKB es una interesante opción si puedes sacrificar peso. Y es que sus 14 pulgadas hacen que este convertible se acerque, con 1,75 kg, demasiado a un portátil común.

Si no supone un problema tendrás un equipo muy equilibrado que, además de poder utilizar a modo de tablet, no se amilanará con prácticamente ningún tipo de tarea gracias a su procesador Intel Core i7-7500U, 8GB de RAM y un disco SSD de 256GB de almacenamiento.

Podremos utilizarlo tanto para tareas ofimáticas como para navegar por internet, consumo multimedia e, incluso, con juegos o aplicaciones relativamente exigentes. Eso sí, siempre que tengamos en cuenta las limitaciones de su gráfica Intel Graphics 620.

Entre el resto de sus características destacar la conectividad WiFi, Bluetooth, Ethernet, USB 3.0 y, por supuesto, el sistema operativo Windows 10.

En la web oficial de Lenovo podrás encontrar todas sus especificaciones y características al detalle.

Lenovo Yoga 510-14IKB

629€ Comprar ahora

En oferta durante el 6 septiembre o hasta agotar existencias

Lenovo Yoga

Precio oficial: 929€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios