Publicidad

Oferta Flash: portátil Lenovo Ideapad 110S-11IBR por 139 euros en PcComponentes

Oferta Flash: portátil Lenovo Ideapad 110S-11IBR por 139 euros en PcComponentes
Sin comentarios

Si buscas un portátil económico, para tareas poco exigentes o navegar por internet, en PcComponentes tienes un Lenovo Ideapad 110S-11IBR por sólo 139 euros durante esta semana. El envío tiene un coste de 5,25 euros pero puedes recoger tu pedido gratis en sus tiendas de Murcia o Madrid.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Se trata de un equipo, con Windows 10, de la gama baja que destaca por su portabilidad. Y es que sus 11,6 pulgadas, y los 1,15kg de peso, permiten transportar este Lenovo Ideapad 110S-11IBR cómodamente.

Eso sí, sus modestas prestaciones lo relegan a un uso escolar, multimedia u ofimático. Además, los 32GB de almacenamiento, tampoco nos dejarán instalar juegos o programas pesados y tendremos que recurrir asiduamente a la nube.

En cuanto a sus especificaciones, cuenta con un austero procesador Intel Celeron M3060, 2GB de memoria RAM y una gráfica integrada Intel HD 400.

Incorpora conectividad WiFi, USB 3.0, Bluetooth, lector de tarjetas MicroSD y una práctica salida HDMI que nos permitirá, por ejemplo, conectar el equipo a un monitor externo.

Encontrarás más información sobre este equipo, así como todas sus especificaciones técnicas, en la web oficial de Lenovo.

Lenovo Ideapad 110S-11IBR

139€ Comprar ahora

En oferta hasta el 11 de agosto o agotar existencias

Lenovo

Precio oficial: 249€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios