En oferta solo hoy: llévate este PcCom con un Intel Core i5 y una NVIDIA RTX 3060 por menos de 900 euros

En oferta solo hoy: llévate este PcCom con un Intel Core i5 y una NVIDIA RTX 3060 por menos de 900 euros
Sin comentarios

Hacerse con un PC gaming ya montado es una de las mejores opciones que tenemos si queremos ahorrarnos un buen dinero. Si te das prisa y aprovechas hoy esta excelente oferta que tiene disponible PcComponentes, te puedes llevar un gran equipo para muchos años por tan solo 898,99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

PcCom Gold Élite Limited Edition Intel Core i5-11400F/32GB/1TB SSD/RTX 3060

Comprar PcCom Gold Élite Limited Edition al mejor precio

Pccom Gold Elite Limited Edition

Una de las cosas que más solemos buscar cuando hacemos una inversión grande en un PC es que nos vaya a durar varios años. Con este PcCom no vamos a tener ningún tipo de problema en ese sentido, ya que sus componentes nos aseguran poder disfrutar de los juegos más punteros durante mucho tiempo.

En su interior nos vamos a encontrar un procesador Intel Core i5-11400F, que junto a los 32 GB de Memoria RAM DDR4 nos aseguran potencia más que de sobra.

Pccom Gold Elite Limited Edition Alternativa

Además, en él también vamos a encontrar la NVIDIA RTX 3060, tarjeta que ofrece una excelente relación calidad-precio si miramos el mercado. Con ella no vamos a tener problemas para jugar a ningún juego a 1080P, ni siquiera con los juegos más punteros gráficamente.

Todos los componentes de este PcCom vienen envueltos en una caja Tempest Mirage, por lo que tendremos un ordenador elegante y llamativo, gracias a la iluminación RGB que incluye.

Imágenes | PcComponentes

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratuitos, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis, durante 30 días, servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar informado de las principales ofertas, descuentos y chollos en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter y Facebook. También a través de nuestra newsletter. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.
Temas
Inicio