Compartir
Publicidad
Ofertas del día en Amazon: 7 formas diferentes de ahorrar en informática, fotografía y hogar
Informática

Ofertas del día en Amazon: 7 formas diferentes de ahorrar en informática, fotografía y hogar

Publicidad
Publicidad

Como cada día, Amazon, nos ofrece unas cuantas ofertas especiales a precios mucho más interesantes. Son las ofertas del día que hoy ponen a nuestro alcance productos de las más variadas secciones con los que ahorrar. Sigue leyendo, porque, quizás ese producto que estabas barajando comprar esté hoy a su mejor precio en mucho tiempo.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Asrock X99 Oc Formula
  • Sólo hoy, con motivo de la Semana Gaming de Amazon, tienes a un precio muy mejorado la ASRock X99 OC Formula, una placa base para equipos con procesadores Intel Core i7 o Xeon, con capacidad para soportar hasta 128 GB de memoria RAM, y tarjeta de sonido Purity Sound 2, por 239,99 euros. Son unos 130 euros menos que ayer, ya que baja desde los 370,37.
Netgear Orbi Rbk43 100pes
  • Sólo hasta las 19:00, el kit de router compacto más dos satélites extensores de red Netgear Orbi RBK43-100PES, para ampliar nuestra cobertura WiFi, capaz de cubrir hasta 200 metros cuadrados sin problema está rebajado a unos ajustados 319,99 euros. Nos ofrece red inalámbrica AC2200 tribanda, se instala fácilmente, y está pensado para darnos la mejor calidad en el streaming de contenidos en 4K ampliando nuestra red hasta en 375 metros de radio, saliéndonos hoy por 132,47 euros menos de los 452,46 de ayer.
Hp Envy 5030
  • Si es una impresora lo que necesitas, la multifunción inalámbrica HP Envy 5030, con 4 meses del servicio HP Instant Ink incluidos, tiene un precio hoy de 69,99 euros. Comprándola, te ahorrarás unos 10 euros, ya que, habitualmente, tiene un precio de 79,97 euros.
Yi Home Camera
  • De nuevo, tenemos una YI Home Camera a buen precio. Esta vez, se trata del modelo con HDR, que nos sale hoy por 45,59 euros. Lleva un descuento de casi 15 euros al bajar desde los 59,99 habituales, ofreciéndonos resolución Full HD (1080p), visión nocturna, almacenamiento en la nube, acceso remoto o detección y seguimiento del movimiento y audio de dos vías, con reconocimiento de llanto, por si la queremos usar como vigilabebés, siendo compatible tanto con iOS como con Android, entre otras características y pudiendo conectarse junto con otras 4 cámaras más.
Rav Power
  • Si tienes una reflex Canon perteneciente a las gamas de dos dígitos o menos, casi seguro que tendrás que vértelas con las baterías LP-E6 y LP-E6N. Para ti precisamente es una oferta como esta, que te ofrece dos baterías compatibles, además del cargador doble de marca RAVPower, que te permite tener las dos cargadas simultáneamente por sólo 22,49 euros. Son 7 euros y medio menos, ya que su precio habitual es de 29,99.
Np Fw50
  • Y también para cámaras Sony, RAVPower tiene un cargador doble que se vende con dos baterías NP-FW50, hoy por 24,70 euros en lugar de por los habituales 32,99, lo que nos permite ahorrar unos 8,30 euros dedicando la mitad de tiempo a cargar un par de baterías.
Bosch Tes60321rw
  • Si buscas una cafetera para disfrutar del mejor café cada mañana, la Bosch TES60321RW, de gama alta, te ofrece 15 bares de presión con un depósito de 1.7 litros y hasta 5 tipos diferentes de café, espuma de leche y molinillo para tener el café recién molido, por 649,99 euros con una rebaja de casi 100 euros al bajar desde los 744 de ayer.
      
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio