Publicidad

Ofertas del día en Amazon: 3 modelos de routers de la serie Archer de TP Link rebajados sólo hoy
Informática

Ofertas del día en Amazon: 3 modelos de routers de la serie Archer de TP Link rebajados sólo hoy

Si te toca renovar router, o el de tu operadora no es gran cosa, y no cumple con lo que necesitas, hoy en Amazon tienes tres modelos de la serie Archer de TP-Link rebajados en sendas ofertas del día, con precios para todos los bolsillos, así que, echa un vistazo antes de decidirte por otros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Tp Link Archer C3200
  • De 43,29 euros es la rebaja para el TP-LINK Archer C3200, un router WiFi de gama media-alta, que nos ofrece señal en tres bandas con 6 antenas, para la mejor cobertura, y nos sale por 129,99 euros en lugar de los 173,28 anteriores.
Tp Link Ac1750 Archer C7
  • Por debajo en la gama Archer, encontramos el TP-Link AC1750 Archer C7, un router Gigabit con conexión inalámbrica de doble banda, a 1750 Mbps, y puertos USB para usarlo a modo de servidor, con el que nuestra conexión a internet a la hora de jugar mejorará por sólo 55,32 euros hoy, con un descuento de 24,82 euros al bajar desde los 80,14 de ayer.
Tp Link Archer C5
  • Mucho más básico es el TP-LINK Archer C5, un router WiFi AC 1200 Mbps, de doble banda y tan sólo suficiente si es un router para jugar lo que buscas. Para un uso mucho más general, con él tendrás de sobra, y lo harás ahorrándote 13,31 euros, puesto que baja desde los 51,30 anteriores a los 37,99 euros que cuesta hoy.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios