Publicidad

Olvídate de los cables con este pack de teclado y ratón inalámbrico Trust Tecla por 18,13 euros

Olvídate de los cables con este pack de teclado y ratón inalámbrico Trust Tecla por 18,13 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si estabas pensando en eliminar los cables de tu escritorio, en Amazon, puedes encontrar este pack de teclado y ratón inalámbrico Trust Tecla por 18,13 euros. El envío tiene un coste de 2,99 euros, pero es gratis con Amazon Prime o pedidos superiores a 29 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Este pack incluye un teclado inalámbrico QWERTY en español (con Ñ) y un ratón óptico, también inalámbrico, de 5 botones.

El teclado cuenta con 10 teclas de acceso directo que no servirán para acceder rápidamente a las funciones más habituales, como el correo, el volumen o la calculadora.

Eso sí, para su funcionamiento, necesitaremos un puerto USB libre para insertar un único receptor inalámbrico que se encargará de que comunicar los periféricos con nuestro equipo.

En la web oficial de Trust podrás encontrar todas sus características y especificaciones al detalle.

Trust Tecla

18,13€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Trust Tecla

Precio oficial: 34,99€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir