Publicidad

Para jugar, estudiar o trabajar: el ASUS ROG GL553VD-FY594 se queda ahora en eBay en sólo 799 euros

Para jugar, estudiar o trabajar: el ASUS ROG GL553VD-FY594 se queda ahora en eBay en sólo 799 euros
Sin comentarios

Si quieres aprovechar el tener que comprar un nuevo portátil para el curso que acabamos de estrenar para hacerte también con un equipo que te permita jugar a tus juegos de PC favoritos, puedes echar un vistazo al ASUS ROG GL553VD-FY594 que volvemos a tener en eBay, al interesante precio de 799 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Interesante porque, además de ofrecernos una pantalla de 15 con resolución Full HD y un teclado retroiluminado en varios colores, este equipo viene configurado con un potente procesador Intel Core i7-7700HQ con cuatro núcleos, acompañado por una gráfica NVIDIA GeForce GTX 1050 con 2 GB de memoria dedicada y una memoria RAM de 16 GB.

En el aspecto del almacenamiento, aunque no por cantidad, si que flojea un poco este equipo siendo de tipo HDD en lugar de SSD el disco duro, pero ofreciéndonos 1 TB de capacidad, aunque siempre podremos sustituirlo cuando lo deseemos.

En cuanto a conectividad, tenemos WiFi y Bluetooth, como de costumbre, y contamos con salida HDMI que nos permitirá conectar el equipo a un monitor externo, además de un par de puertos USB 3.0, otro más 3.1 y uno más 2.0. Eso sí, hay que hacer hincapié en que el equipo viene sin sistema operativo.

A mediados de verano ya lo veíamos en Eden Tehcnology, tienda de total confianza que envía desde España, con esta misma rebaja, de un 33%, o lo que es lo mismo, de 400 euros menos con respecto a los 1.199 habituales, aunque si comparamos con otras tiendas, podemos decir que el ahorro real oscila entre los 100 y los 200 euros. De lo que no hay duda es de que los gastos de envío van incluidos en el precio, de que tenemos garantía europea y de que podemos pagar usando nuestra cuenta de PayPal.

Tienes más información en la web oficial de la marca.

Portátil gaming ASUS ROG GL553VD-FY594

799€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Asus Gl553vd Dm470 2

Precio anterior: 1.199€

Precio en otras tiendas:

      
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios