Publicidad

Para montar tu red WiFi en malla, hoy Amazon te deja el kit TP-Link Deco P9 con dos nodos por sólo 149,99 euros

Para montar tu red WiFi en malla, hoy Amazon te deja el kit TP-Link Deco P9 con dos nodos por sólo 149,99 euros
Sin comentarios

Si va siendo hora de mejorar esa molesta conexión WiFi que te proporciona el router de tu operadora, una buena forma de hacerlo puede ser montando un sistema en malla como el que propone el TP-Link Deco P9, que hoy, en Amazon podemos encontrar en oferta en su versión con 2 nodos, por 149,99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Con un diseño discreto, similar al de algunos altavoces Bluetooth o inteligentes, en color blanco este kit nos ofrece un sistema de 2 nodos, que permite dar cobertura hasta a 370 metros cuadrados, por lo que es ideal para casas con un par de plantas o para pisos muy grandes, ya que incluso puede con las paredes más gruesas.

Este set nos ofrece doble banda, con WiFi AC1200, una conexión que no es de las más veloces y a la que sacarán partido los que tengan anchos de banda de hasta 100 Mbps aunque en este caso, contamos también con puertos Gigabit Ethernet y el apoyo de la conectividad PLC AV1000.

Por lo demás, como suele ocurrir con este tipo de dispositivos, el sistema es capaz de administrar automáticamente y priorizar la gestión del ancho de banda según las necesidades del momento, no sólo tenemos la vía inalámbrica, gracias a los puertos Ethernet que incluye cada nodo. Y todo ello, de forma totalmente transparente al usuario, sin que éste tenga que intervenir en ningún momento.


Además, la configuración del sistema es de lo más sencilla, gracias a la instalación guiada a la que se puede acceder mediante la app de gestión que proporciona TP-Link de manera gratuita, tanto para iOS como para Android.

Haciéndonos hoy com él, nos ahorraremos 40 euros, ya que su precio habitual está en los 189,99. Además, como de costumbre, el envío es gratuito, pudiendo recibirlo en casa mañana mismo si somos Prime o si usamos la prueba gratuita del servicio por un mes que nos ofrece Amazon. Además, si nos interesa la versión con sólo 2 nodos porque no necesitamos cubrir más metros cuadrados que los que ésta propone, este pack se vende exclusivamente en Amazon, por lo que hoy es el mejor día para comprarlo.

Tienes más información sobre este kit en nuestro análisis en Xataka y en la web de la marca.

TP-Link Deco P9 con 2 nodos

149,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Tp Link Deco M4 2

Precio anterior: 109,99€

Precio en otras tiendas:


 



Compradicción
ofrece:
Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos, síguenos en nuestro canal de Telegram

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios